Servicio de Machimbrado

machiembrado

En Corporación Maderera Benly ofrecemos el Servicio de Machihembrado damos un abanico de opciones según funcionalidad y preferencias en diseño:

Machihembrado biselado: En este caso en Macusa le ofrecemos de pino o abeto (posibilidad de producirlo en madera tropical, bajo petición). Normalmente utilizado para revestir techos y paredes, dando una atmósfera ligera y agradable. Posibilidad de fabricar machihembrado biselado ipe bajo petición (aplicación utilizada en algunos revestimientos verticales).

Machihembrado cerrado: Para esta aplicación también disponemos de pino o abeto (posibilidad de fabricarlo en madera tropical bajo petición). Ideal para construir un pavimento o tejado más rústico.

– Perfil de fijación oculta de ipe o madera termotratada: Es un formato perfecto para pavimentos que se quieran ver las vetas de la madera de forma continuada, sin la presencia de tornillos. Es un tipo de mecanizado perfecto para pavimentos realizados en madera tropical o bien en madera termotratada (esta última más aconsejable para entornos privados) que tienen una mejor estabilidad dimensional.

En Corporacion Maderera Benly le ofrecemos la posibilidad de fabricar machihembrados a medida bajo petición en la sección que desee.

Servicios adicionales que le ofrecemos en Macusa para nuestros machihembrados:

• Tratamiento autoclave clase riesgo III con disolvente orgánico para exterior o Tratamiento autoclave clase riesgo IV con sales de cobre para exterior con contacto con el suelo.

• Servicio de barnizado con posibilidad de escoger el color utilizando nuestra maquinaria específica, realizando las capas necesarias según requerimientos. Este acabado también contiene un tratamiento insecticida y fungicida clase de riesgo II.

• Servicio de “rusticar”, proceso de cepillar la madera haciéndole resaltar sus vetas, ofreciendo un aspecto rugoso y envejecido.

• Certificados de origen de la madera, PEFC.

CM BENLY Chat

)
    is typing...

    Envíanos tu mensaje para poder darte asistencia.

    Enviar Mensaje Cancel